domingo, 1 de diciembre de 2013

La vida


Creo que nunca lo vas a leer o nose , pero hoy te puedo decir que yo no puedo seguir mas asi , no puedo me dolio mucho estoy muy dolida muy triste no tengo ganas ni de vivir creo que no es justo yo siempre hise lo mejor para los dos siempre estube con vos nunca te deje solo en ningun momento , yo te amo mucho y ahora no me quiero separar nunca de vos , cada vez que me dejas tengo miedo de no volverte a ver o nose , no quiero qe te me vallas de vuelta no quiero volver a pasar por lo mismo creo que este año es horrible para los dos pasamos cosas muy feas pero siempre lo supimos superar juntos pero esto nose si lo voy a poder superar  , y encima que me dejes sola yo te necesito al lado mio ,, nose cuanto pueda aguantar nose porque nose que hacer solo quiero que me abrazes , yo no te quiero dejar solo pero quiero que sepas que no estoy bien y si tengo que hacer algo aunque me duela lo voy haceer, 
Te amo sos todo para mi creo que todo lo que aguante por vos fue porque te amo como nunca voy amar a nadie solo vos sos lo que me importa , aunque tu familia haga lo que me haga eso no va a cambiar el amor que yo te tengo !! 
PERDONAME NAHU POR NO SER LO QUE NECESITAS AL LADO TUYO